jueves, 23 de abril de 2015

Nuestro Cuento Motor

          Érase una vez unos pequeños exploradores que salieron en busca de un tesoro perdido hace muchos años bajo el mar. Pero a los pequeños se les presentó un problemilla por el camino. Para llegar al mar deberían atravesar 4 mundos diferentes:
  • El mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • El mundo de Aladín
  • El mundo de Peter Pan
  • El mundo de La Sirenita
          Éste recorrido sólo tenía una condición, cruzarlo con mucha motivación y un gran esfuerzo. En cada mundo tendrían que conseguir una llave escondida para poder abrir la puerta que les llevará al siguiente.

¿Queréis convertiros en estos pequeños exploradores del cuento para conseguir el tesoro?

          ¡Pues venga! Seguidme, éste es el primer mundo, donde tendremos que pasar por dos fases: La primera es cruzar la pequeña pero grande puerta para entrar en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Para ello, debemos tomarnos un ¡pastel mágico! y convertirnos en unos buenos gigantes y enanos. ¡Vamos! (Juego gigantes y enanos).

          ¡Genial! Hemos conseguido atravesar la puerta. Ahora para encontrar la llave que abre la puerta hacia el mundo de Aladín, tenemos que perseguir al conejo que nos guiará hasta ella ¡Saltad como él! (Nos ponemos las orejas de conejo y saltamos sobre los aros tras él). ¡Qué bien! Somos unos grandes exploradores, hemos conseguido la llave. ¡Abrid la puerta!

          ¡Estupendo! Hemos llegado al segundo mundo, el de Aladín, donde nos encontramos con Jasmine. Ella nos dio a cada uno una lámpara mágica ¿Qué tenemos que hacer con la lámpara mágica? Todos comenzamos a frotarla con fuerza y deseamos convertirnos en genios ¡Todos éramos genios y superamos la primera fase sin inconvenientes!  Que suerte la nuestra que por el caminos nos encontramos unos colgantes preciosos. A continuación, Jasmine nos invitó a viajar en su alfombra mágica en la que únicamente podíamos viajar por parejas (encontrar la pareja con los colgantes que se han encontrado).

          ¡Genial! Hemos llegado a la entrada del tercer mundo, tenemos que buscar la llave en la arena y abrir la puerta. Al entrar en el tercer mundo nos encontramos con Campanilla, la hada de Peter Pan que nos estaba esperando con una enorme bolsa llena de polvos mágicos que comenzó a tirárnoslos por encima para que pudiéramos volar sobre el gigante tronco que nos esperaba a continuación. Deberíamos volar por parejas y teniendo mucho cuidado con el resto de troncos y cocodrilos que nos esperarán por el camino. Al llegar al final nos encontramos con un gran cocodrilo el cual llevaba en la boca la llave para la siguiente puerta. Uno de los pequeños exploradores, se armó de fuerzas y metió la mano en la sucia boca del cocodrilo y consiguió la tercera llave.

          ¡Por fin! Llegamos al cuarto mundo. Ya estamos a punto de conseguir el gran tesoro. En éste último mundo nos esperaba la Sirenita, la cual necesitaba nuestra ayuda para encontrar por parejas a sus amiguitos del fondo del mar (busca las parejas). ¡Qué bien! Ya están a salvo, ellos también nos acompañarán hasta el tesoro nadando todos como delfines (saltar como delfines). Ya estamos en lo más profundo del mar y debemos sacar la llave buceando hasta ella. ¡Bien! Ya tenemos la llave que nos abrirá el cofre del tesoro ¡Ooooohh! ¿Qué habrá en su interior?

¡SON MONEDAS DE CHOCOLATE!

          Por fin, todos juntos llegamos al fin de ésta gran aventura con un gran tesoro entre las manos y muy felices de haber recorrido estos 4 mundos tan divertidos. Y colorín colorado los pequeños exploradores terminaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario